English/Inglés – I Feel Fine/Yo Siento Bien – 3°, 4° y 5°

I Feel Fine (Yo Siento Bien) es una canción del grupo de rock británico The Beatles, escrita por John Lennon (aunque aparece acreditada como Lennon—McCartney). Fue lanzada en discosencillo en 1964, siendo el octavo de la banda.

Desplazó de las listas a la canción de los Rolling Stones Little Red Rooster. El sencillo fue lanzado el 27 de noviembre de 1964 como cara A junto a She’s a Woman, escrita por Paul McCartney, como cara B. El riff de esta canción se convirtió en uno de los característicos de The Beatles junto a los posteriores de Day Tripper, Ticket to RideAnd Your Bird Can Sing y Paperback Writer.

A escuchar a la canción y ver un video, visita a este sitio de Web: http://www.youtube.com/watch?v=GlpMs_R3P6U

I Feel Fine

Baby’s good to me, you know,
She’s happy as can be, you know,
She said so.
I’m in love with her, and I feel fine.

Baby says she’s mine, you know,
She tells me all the time, you know,
She said so.
I’m in love with her, and I feel fine.

I’m so glad that she’s my little girl.
She’s so glad, she’s telling all the world

That her baby buys her things, you know,
He buys her diamond rings, you know,
She said so.
She’s in love with me, and I feel fine.

Yo Siento Bien

Bebé está bien a mí, tú sabes,
Ella está tan feliz como puede estar, tú sabes,
Ella lo dijo.
Yo estoy enamorado con ella, y yo siento bien.

Ella dice que está mío, tú sabes,
Ella me dice todo el tiempo, tú sabes,
Ella lo dijo.
Yo estoy enamorado con ella, y yo siento bien.

Yo estoy tan alegre que ella sea mi chica pequeña.
Ella está tan alegre, está contando a todo el mundo

Que su bebé la compra cosas para ella, tú sabes,
Él la compra anillos diamantes para ella, tú sabes,
Ella lo dijo.
Ella está enamorada conmigo, y yo siento bien.

Responder

