The Climb (Inglès 1a, 1b)

The Climb —en español: «La Subida»— es el primer sencillo de la banda sonora de la película Hannah Montana: La Película, (y la octava canción en el EP The Time of Our Lives) escrita por Jessi Alexander y Jon Mabe, la canción (acreditada como ella misma) “It’s The Climb”, es su primer lanzamiento en las radios country como artista solista. La canción debutó en la posición #6 en Billboard Hot 100 en Marzo. En febrero de 2009, La canción debutó en el #48 en la lista Hot Pop-Rock Songs en la semana de 14 de marzo de 2009. Miley Cyrus obtiene su “tercer Top diez en EUA superando “7 Things” y “See You Again” en el Billboard Hot 100. “The Climb” alcanzó el número 1 en la radio contemporánea para adultos. La canción es considerada la número #84 entre las más importantes de la decada 20002010. MTV USA realizó una lista de las 40 canciones mas memorables de la década, (20002010), en donde esta canción ocupó el puesto 31.

A ver un video de la canciòn, visita este sitio de Web: https://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs

The Climb

I can almost see it
That dream I’m dreaming
But there’s a voice inside my head saying,
“You’ll never reach it.”

Every step I’m taking
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking

But I’ve got to keep trying
Got to keep my head held high

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
There’s always going to be an uphill battle
Sometimes I’m going to have to lose

It ain’t about how fast I get there
It ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

La Subida

Yo casi puedo verla
Ese sueño que estoy soñando
Pero hay una voz adentro de mi cabeza diciendo,
<Tù nunca vas a alcanzarlo>

Cada paso que estoy tomando
Cada movimiento yo hago siente
Perdido, sin direcciòn
Mi fe està temblando

Pero yo necesito continuar intentando
Necesito mantener mi cabeza arriba

Siempre va a estar otra montaña
Siempre voy a querer a moverla
Siempre va a estar una batalla hacia arriba
A veces voy a necesitar a perderla

La rapidez con que yo llego no es importante
No es importante lo que està esperando en el otro lado
Es la subida

Responder

